Hola everybody need some body.
Ayer miercoles tratando de encontrar una reunion de politica a corto plazo soble la reforma de la ley electoral en Opera, que no di con ellos, termine en el Hotel MAdrid en una reunion de asambleas de los barrios de centro de Salud.
Bien, esta gente ha creado el Consejo de Salud de centro, para crear unas lineas de trabajo, para denunciar las deficiencias sanitarias de sus centros de salud y hospitales correspondientes, las problematicas profesionales y de usuarios, el modo de concienciar sobre la necesidad de la defensa de la sanidad publica y su mejora.
ES solo un esbozo; esta la cosa recien parida; en principio deje mi mail por que no sabia el del grupo de google en el que debiera meterlo, para que cualquiera de nuestra asamblea que quiera colaborar pueda hacerlo. Por otro lado me pareceria interesante extenderlo a Guindalera y Retiro, bueno en general a todos los barrios no??, para ir recopilando ideas y tal. No se si se me entiende o no. Necesito saber como se pueden agregar a las personas que quieran participar o si puedo proporcionar la lista de corro de google para que nos lleguen sus mensajes. Bueno que me estoy armando un liaco, a quien pudiera leerlo y pudiera entender lo que quiero decir. Que me conteste.
Salu II